domingo, 23 de octubre de 2016

Parece que la teatrera agradecida no ha muerto

Mis seguidores más cercanos y yo misma empezábamos a dudar de si la teatrera agradecida seguía con vida...
Pantano de Valmayor ,en Madrid,  octubre 2016
Nuestra "temporada teatral" empezó puntualmente a primeros de septiembre, pero pasar mis impresiones de mujer del público al blog me ha costado más de la previsto.
Este parón del verano me ha hecho replantearme de nuevo todas las cuestiones que me planteaba antes de empezarlo. Todas pueden resumirse en una: ¿tiene sentido, es de alguna utilidad para alguien que no sea yo?

Algunos que me quieren parece que lo echan de menos... pero no parece muy adecuado tomar decisiones en función de esas apreciaciones no  muy objetivas, ¿no? ¿o sí?

Como os podéis imaginar si estoy escribiendo esto es porque he decidido continuar con mi blog sobre lo que veo en los teatros de Madrid.  Sobretodo porque me da mucho gusto cuando os cuento lo que veo.

Hasta pronto.

1 comentario:

  1. Por fin!!!

    Qué alegría,abrir el blog y encontrar activa a la teatrera.

    ResponderEliminar